Sobre mí

Hola 😀

Soy Susi Suárez la persona que está detrás de DESCUBRE CADA DÍA  tanto en este blog como en las demás redes sociales en las que me puedes seguir desde YA, si es que todavía no lo has hecho 😎 

Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Instagram Únete a mi canal de Telegram Sígueme en TikTok Sígueme en Pinterest
 
Siempre me ha gustado el mundo de la fotografía, las curiosidades históricas y la naturaleza, y como tengo la suerte de vivir en  GALICIA tengo bastante a mi favor, ¿no crees?

Otra parte de mis raíces están en la provincia de LEÓN, por ello también veréis en el blog muchas cosas de esa zona que me gusta descubrir cada día más, y por supuesto siempre apostando por el Turismo de Cercanías con experiencias propias.

Os contaré mis viajes, sitios por los que paso y sobre todo experiencias a modo de "cuaderno de bitácora" por si algún día la mente me falla 🧠

En mis escapadas yo me lo guiso y yo me lo como, como se suele decir, o sea escojo localizaciones, busco información, qué ver en cada sitio, carreteras mejores que seguir, alojamiento en buena ubicación, horarios de monumentos, hacer fotografía y vídeo, restaurantes y billetes de tren, avión o autobús en el caso de no hacerlo en coche, o sea cuando voy sola. 

Pero todo el asunto no acaba ahí, si no que al llegar me toca la segunda parte: revelar fotos, montar artículo del blog, rediseñar, escribir y publicar... y a pesar de todo ésto... me encanta este trabajo y lo que hago 😊  creo que si no fuera de esa forma no tendría ánimos para seguir sin ayuda alguna. 


🙏Pido disculpas si alguna vez molestan los anuncios publicitarios de parte de Google Adsense, pero entenderéis que es una pequeña fuente de ingresos para ayudar a mantener los gastos de la web, al igual que los enlaces de afiliados que os llevarán a buscadores de hoteles, free tours, alquiler de coches... en los que tú no pagarás nada a más (o incluso puedes tener descuentos), y yo me llevo un porcentaje pequeño de la venta.   

Comparte mis artículos si te gustan, eso también es una forma de ayudar a difundir el trabajo realizado y suscríbete a las nuevas entradas por medio de correo electrónico, Telegram o WhatsApp.
_____________


¿Te interesa alguna fotografía? 
Si estás interesado en alguna fotografía en buena resolución para ampliar o simplemente para tu colección, ponte en contacto conmigo en el correo descubrecadadia@gmail.com. 

Gracias por seguir ahí. 

Todo el contenido de este blog está protegido con la licencia Creative Commons


No hay comentarios:

+ entradas que te pueden interesar