Porta de Lamas de Mouro, adiós al Parque da Peneda-Gerês


Dejamos atrás la Sierra de la Peneda y con ello decimos adiós a nuestro recorrido de fin de semana por el Parque Nacional da Peneda-Gerês, no sin olvidarnos del Santuario de A Peneda y sus grandes formaciones rocosas y del acogedor pueblo de Castro Laboreiro con su gran Castelo y cascada; y lo hacemos por una de las cinco puertas de entrada al Parque, la puerta norte o

Porta de Lamas de Mouro




a tan solo ocho kilómetros del Santuario de la Peneda se encuentra el Centro de Recepción de Visitantes con amplia zona de aparcamiento para coches y autocaravanas a orillas del río Mouro y a 850 metros de altitud.

La zona nos recibe con un precioso bosque de coníferas con pequeños riachuelos que serpentean entre el verde y mesas de madera.
En el edificio de Recepción nos darán cualquier tipo de información sobre el Parque y actividades que podemos realizar. Además también hay un camping para tiendas y caravanas con unos coquetos bungalows que se pueden alquilar. Está dotado con todo lujo de comodidades y actividades diversas
que puedes realizar como rapel, alpinismo, barranquismo, senderismo, rafting, piragüismo...
todo ello en una amplia zona verde con grandes sombras.


Y de paso que aprovechamos esta zona tan agradable para hacer nuestro descanso y comer, pues nos damos una vuelta por todas las instalaciones para hacer unas fotillos y así poder mostraros lo chulo que es todo esto.



Situación:




No hay comentarios:

+ entradas que te pueden interesar